Karizoo suspende el lanzamiento de Proposure por motivo del Covid-19

La agencia del medicamento española ha bloqueado la comercialización de Proposure para su posible uso hospitalitario humano.

02/04/2020

Con motivo de la pandemia ocasionada por el Covid-19, las UCIs de los hospitales se encuentran en muchos casos desbordadas y comienza la escasez de sedantes. Este es el caso de Propofol, y la agencia del medicamento española ha bloqueado la comercialización de Proposure para su posible uso hospitalario humano. Es ...

Con motivo de la pandemia ocasionada por el Covid-19, las UCIs de los hospitales se encuentran en muchos casos desbordadas y comienza la escasez de sedantes. Este es el caso de Propofol, y la agencia del medicamento española ha bloqueado la comercialización de Proposure para su posible uso hospitalario humano.

Es por este motivo por el que Karizoo suspende el lanzamiento de Proposure hasta nuevas indicaciones por parte de la agencia del medicamento.

Como no podía ser de otra forma Karizoo colabora y continuará colaborando con las autoridades sanitarias para entre todos poner fin a esta situación.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts