Gosbi apoya a sus partners en más de 30 países durante la crisis sanitaria

La compañía ha cuatriplicado los ingresos provenientes de su tienda online desde el inicio del confinamiento y ofrece al canal especializado a nivel global la posibilidad de beneficiarse de una parte de las ventas online para afrontar juntos la situación actual.

02/04/2020

Las últimas medidas impuestas por los gobiernos para dar solución a la crisis sanitaria del Covid-19 han paralizado el comercio tradicional en la mayoría de los países miembros de la UE. De este modo, han derivado un gran flujo de las compras que se siguen haciendo a través de las ...

Las últimas medidas impuestas por los gobiernos para dar solución a la crisis sanitaria del Covid-19 han paralizado el comercio tradicional en la mayoría de los países miembros de la UE. De este modo, han derivado un gran flujo de las compras que se siguen haciendo a través de las plataformas online.

Durante los últimos 15 días de confinamiento, la tienda online de Gosbi, la marca de alimentación y cuidado para mascotas, ha visto multiplicarse por 4 su volumen de pedidos. Por ello, conscientes de las limitaciones que pueden sufrir los canales especializados durante la crisis sanitaria y con el fin de apoyar a estos comercios, la compañía ofrecerá a sus partners y colaboradores la oportunidad de redirigir a sus clientes habituales a la tienda online de Gosbi y beneficiarse así de una parte del PVP del total de sus compras. Esta ayuda se extenderá en los más de 30 países donde opera la marca a través de 5.200 puntos de venta.

Según Isaac Parés, Director y Fundador de Gosbi: "Durante estos días y con motivo de las últimas medidas que se están implantando en muchos países, hemos notado un gran incremento en los pedidos online de nuestra Gosbi Store. Nuestros almacenes cuentan con el stock suficiente para dar respuesta a todos ellos, pero creemos que implementar esta iniciativa habrá merecido la pena, si sirve de ayuda para que alguno de estos comercios pueda seguir adelante."

El canal especializado y Gosbi

Los productos Gosbi solo pueden ser adquiridos en clínicas veterinarias y tiendas especializadas para poder asegurar un asesoramiento profesional que permita elegir a los consumidores, cuál de las variedades de la marca se adapta mejor a las necesidades de cada animal. Es por ello que la compañía ha apostado siempre por estas figuras locales como expertos asesores de sus productos, al entender que no hay mejor forma de comunicar confianza y credibilidad.

"Durante estos últimos días, somos conscientes de que nuestros compañeros del canal especializado han visto reducidas sus visitas y, por tanto, gran parte de sus ingresos. Es por ello que, desde Gosbi, queremos seguir apoyándoles compartiendo con ellos parte de nuestros beneficios", concluye Isaac Parés.

Más allá del negocio: #YoMeCorono

Además de esta ayuda al canal especializado, la marca se compromete a destinar un 5% extra de estas ventas a la iniciativa #YoMeCorono, un proyecto social iniciado por El Hospital Germans Trias i Pujol, la Fundación de Lucha Contra el Sida y la Fundación Irsicaixa y que cuenta con el apoyo de personalidades e influencers que se están sumando al movimiento en las redes sociales.

Todos los beneficios de esta iniciativa social se destinarán a los proyectos de investigación del Dr. Bonaventura Clotet y el Dr. Oriol Mitjà, que tienen como objetivo el tratamiento precoz y la prevención de la Covid-19.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts