Improve International con gran presencia en Iberzoo+Propet y nueva oferta formativa

La marca de formación continua para profesionales veterinarios estuvo presente en el evento con un stand más amplio y destacado.

31/03/2020

La última edición de Iberzoo+Propet supuso un momento de reafirmación para Improve International. La conocida marca de formación continua para profesionales veterinarios estuvo presente en el evento con un stand más amplio y destacado. Una oportunidad perfecta para la empresa, que dio a conocer su calendario de formación para el ...

La última edición de Iberzoo+Propet supuso un momento de reafirmación para Improve International. La conocida marca de formación continua para profesionales veterinarios estuvo presente en el evento con un stand más amplio y destacado. Una oportunidad perfecta para la empresa, que dio a conocer su calendario de formación para el año 2020 y también para promover la interacción con los clientes actuales y potenciales.

Daniela Castro, responsable del departamento de marketing de la empresa, dijo que esta apuesta refleja la importancia del mercado español para Improve. "Queríamos un espacio que reflejara la dimensión que España supone en nuestra estrategia global. Por lo tanto, apostamos por un espacio más amplio que nos ha permitido tener más interacción con los clientes y los profesionales del sector", dijo.

improve-international-con-gran-presencia-en-iberzoopropet-y-nueva-ofe

Oferta formativa 2020

En la edición de 2020 de Iberzoo+Propet 2020 Improve International también tuvo la oportunidad de promover la nueva oferta de formación para este año, que incluye varios cursos anuales en áreas clave de la medicina veterinaria. "Nuestros posgrados permiten a los veterinarios mejorar sus habilidades de forma práctica y completa. La mayoría de los programas están acreditados, lo que también les permite solicitar el título de General Practitioner en el área en la que han asistido a la formación. Este título es otorgado por el ISVPS y reconocido internacionalmente", dijo Heber Alves, director de la empresa.

Los cursos programados para este año por la marca incluyen capacitación en áreas como medicina interna, cirugía, oncología, odontología, fisioterapia y quiropráctica, entre muchas otras. Uno de los programas destacados es el curso 100% online de Medicina de Pequeños Animales. "Es un producto relativamente nuevo, pero que ha tenido mucho éxito. Seguimos los mismos criterios de calidad y organización modular, pero todo digitalmente. Los estudiantes aprenden con la ayuda de profesionales de renombre, tienen acceso a los mejores materiales y a un foro de discusión. El mayor beneficio es que todo esto es accesible las 24 horas del día y en cualquier lugar - todo lo que necesitas es un smartphone, una tableta o un ordenador y una conexión a Internet".

Nuevas fechas en respuesta a COVID-19

La compleja situación que experimentamos debido al brote epidémico de COVID-19 también llevó a Improve International a hacer adaptaciones en su oferta formativa. Por lo tanto, todos los cursos que comenzaban antes del verano de 2020 se han pospuesto hasta septiembre del mismo año. De la misma manera, la empresa permite en este período la prerreserva con un depósito del 10% del valor del curso y la cancelación 100% reembolsable hasta un mes antes del comienzo del programa.

"Estamos en una situación difícil para todos. Sin embargo, creemos que si nos mantenemos unidos lo superaremos. No queremos que nadie se pierda la formación que desea, así que creamos condiciones especiales y mejoramos nuestro entrenamiento en línea. Es hora de parar, pero sin perder de vista el futuro", dijo Heber Alves.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts