IFEVET lanza su Postgrado de urgencias de pequeños animales en formato streaming

Esta oportunidad te permite mantener la misma calidad que como si fuese presencial y como la mejor opción de salud para alumnos y docentes.

31/03/2020

IFEVET ha lanzado la oportunidad de formarse desde casa con su Postgrado de urgencias de pequeños animales ofreciendo la mejor calidad a través de su campus en streaming, manteniendo la misma calidad que como si fuese presencial y como la mejor opción de salud para alumnos y docentes. Viendo cómo se ...

IFEVET ha lanzado la oportunidad de formarse desde casa con su Postgrado de urgencias de pequeños animales ofreciendo la mejor calidad a través de su campus en streaming, manteniendo la misma calidad que como si fuese presencial y como la mejor opción de salud para alumnos y docentes.

Viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos estos últimos días, y siendo conscientes de los cambios que acontecen a escala mundial con Covid-19, desde IFEVET se proporciona una Beca del 25% de la cantidad total del Postgrado de urgencias de pequeños animales.

Si te interesa esta magnífica posibilidad de formación envíanos tus datos a info@ifevet.com ¡Solo quedan 4 plazas, inscríbete antes del 9 de abril para obtener tu beca!

Para más información acerca del postgrado: https://ifevet.com/postgrados-ifevet/urgencias/

¿Qué obtiene el alumno al inscribirse al postgrado en Urgencias Veterinarias de pequeños animales?

Formación en streaming con los mejores especialistas a través de nuestra plataforma online.

Formación continuada basada en casos clínicos reales para que te permita avanzar en tu práctica diaria.

Proceedings de muy alta calidad que servirán como soporte en tu carrera profesional.

• Formarte con ponentes clínicos de reconocido prestigio.

Número limitado de plazas para mantener la Calidad del postgrado.

• Formación continuada a través de un innovador sistema de formación teórico-práctico:

  • 2 semanas antes del inicio del módulo se compartirá el contenido teórico para garantizar una preparación homogénea de las clases.
  • El fin de semana se realizará la formación en streaming para que los alumnos junto con el ponente podáis discutir y aplicar la teoría anterior en casos clínicos reales junto con una mayor profundización de ésta.
  • Durante las dos semanas posteriores, se pondrá un caso clínico en el foro para que los alumnos podáis discutirlos. Además, se plantearán las dudas surgidas durante la formación anterior.
  • Se podrá complementar la formación con recursos online y offline que os permitirán seguir con la formación de forma flexible y adaptada a las necesidades de cada uno (webinars, artículos...).

Acceso al campus para compartir casos clínicos y comentar dudas con los ponentes y alumnos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts