Ceva Salud Animal refuerza su apuesta por la Etología y el bienestar animal en AMVAC

Los congresistas de VetMadrid pudieron participar en el sorteo de 2 lotes de Feliway® para un año, y de una inscripción para el Curso online de Etología Clínica del Perro impartido por Etovets patrocinado por Adaptil®.

24/03/2020

Como cada año, Ceva Salud Animal estuvo presente en VetMadrid, el congreso anual de AMVAC. Feliway® protagonizó la apuesta de Ceva en su stand de la feria, donde demostró su liderazgo y compromiso con el comportamiento, bienestar de las mascotas y la profesión veterinaria. En esta edición Feliway® y Adaptil® ...

Como cada año, Ceva Salud Animal estuvo presente en VetMadrid, el congreso anual de AMVAC. Feliway® protagonizó la apuesta de Ceva en su stand de la feria, donde demostró su liderazgo y compromiso con el comportamiento, bienestar de las mascotas y la profesión veterinaria. En esta edición Feliway® y Adaptil® patrocinaron a los ponentes de Etología de VetMadrid: Jon Bowen, Ilona Rodan y Valarie Tynes.

También dentro del stand los congresistas de VetMadrid pudieron participar en el sorteo de 2 lotes de Feliway® para un año, y de una inscripción para el Curso online de Etología Clínica del Perro impartido por Etovets patrocinado por Adaptil®. Además, y dentro del Aula Veterinaria en el marco de Iberzoo+Propet, Ceva organizó una conferencia en la que Tomás Camps, de Etovets, explicó cómo se estructura una consulta de etología.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts