La personalización no es algo nuevo, pero ¿y la personalización de artículos para nuestras mascotas? ¿Por qué no hacer exclusivo los artículos de nuestras mascotas, identificar al animal, sus pertenencias y además ser nosotros mismos quienes convertimos estos artículos en exclusivos? La exclusividad es un hecho diferencial y mucho más el ...
La personalización no es algo nuevo, pero ¿y la personalización de artículos para nuestras mascotas? ¿Por qué no hacer exclusivo los artículos de nuestras mascotas, identificar al animal, sus pertenencias y además ser nosotros mismos quienes convertimos estos artículos en exclusivos?
La exclusividad es un hecho diferencial y mucho más el poder ofrecer artículos personalizados a cada cliente. El sentimiento emocional del artículo marcará la diferencia a la hora de decidir su compra frente a la competencia. Un artículo personalizado materializa una emoción, la captura e involucra al cliente de forma activa en su proceso.
¿Cómo implementar la personalización a nuestro comercio minorista? Las máquinas de bordar Tajima son capaces de hacerlo posible: no necesitan de un gran espacio y son prácticamente inmediatas en su ejecución. Pueden bordar en prácticamente cualquier textil, natural, sintético y también lo puede hacer en cuero o piel. Todo ello con la mayor calidad, precisión y muy rápido Para el cliente es tan fácil como elegir el artículo, diseñar el bordado, hacer el pedido y recoger.
Los clientes cada vez más buscan productos en los que puedan sentirse identificados o que despierten algún tipo de interés emocional en ellos. Y para ello los artículos personalizados funcionan a las mil maravillas.
Con estos artículos la satisfacción del consumidor aumenta debido a su alta participación en el proceso y el margen de beneficio es más alto. La personalización es fácil, atractiva y rentable. Una apuesta comercial con un gran futuro.
Vende lo que emociona; eso lo saben las principales agencias de marketing y departamentos de publicidad de las grandes empresas.