Unavets se presentó en sociedad en Vetmadrid e Iberzoo+Propet

La plataforma que se encarga de unir a veterinarios atendió a los interesados en su proyectos que se acercaron al stand durante los tres días que duró el congreso.

17/03/2020

En la reciente edición del congreso Vetmadrid 2020 y feria Iberzoo-Propet, Unavets tuvo la ocasión de debutar con la presencia de un stand y la participación en Aula Veterinaria con una comunicación, seguida con mucho interés, sobre el nuevo entorno competitivo de las clínicas veterinarias españolas y las diferencias que ...

En la reciente edición del congreso Vetmadrid 2020 y feria Iberzoo-Propet, Unavets tuvo la ocasión de debutar con la presencia de un stand y la participación en Aula Veterinaria con una comunicación, seguida con mucho interés, sobre el nuevo entorno competitivo de las clínicas veterinarias españolas y las diferencias que aporta el proyecto UNAVETS a los centros que quieran incorporarse a su grupo.

"El equipo veterinario de Unavets junto con su departamento financiero y su CEO atendieron a los numerosos interesados en su proyecto que se acercaron al stand durante los tres días que duró el Congreso", expresa la compañía en un comunicado.

Unavets adquiere clínicas y hospitales veterinarios manteniendo la imagen, personal, y la independencia en el criterio médico en cada centro.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts