Trainer Fitness3 aporta los beneficios de una gama sin gluten ni grano

Sin Gluten & Sin Grano: una garantía adicional frente a reacciones adversas.

05/04/2016

La nueva gama de Fitness3 no gluten y no grain detecta sigue la tendencia cada vez más fuerte del mercado para consumo animal. La gama de alimentos secos Trainer Fitness3 propone productos no gluten porque contiene solo cereales sin gluten de trigo, considerado una de las principales causas de la ...

La nueva gama de Fitness3 no gluten y no grain detecta sigue la tendencia cada vez más fuerte del mercado para consumo animal. La gama de alimentos secos Trainer Fitness3 propone productos no gluten porque contiene solo cereales sin gluten de trigo, considerado una de las principales causas de la reacciones adversas. Y sin grano, con alimentos que no tienen ningún tipo de cereal.

Es una línea proteica con 3 ingredientes simples para ir más allá de un mono proteica normal. Cuando se trata de intolerancias aquello que no hay en las comidas es tan importante como lo que hay. Trainer Fitness3 se prepara con fórmulas simples que no contienen ingredientes tales como gluten, pollo, carne de vaca, soja, levadura, lactosa. Porque la nutrición optima es simple y pasa por el menor número de ingredientes posibles.

Nuestros Podcasts