Spectrum Brands cumple sus objetivos en Iberzoo+Propet

La multinacional, que incluye a las marcas Eukanuba, IAMS, SmartBones, Tetra y FURminator, participó en la cuarta edición del encuentro anual del sector del animal de compañía.

12/03/2020

Spectrum Brands, marca que incluye a Eukanuba, IAMS, SmartBones, Tetra y FURminator, cumplió sus objetivos en la cuarta edición de la feria animal Iberzoo+Propet, celebrada en IFEMA, en Madrid. Spectrum, que inició una nueva etapa en España y Portugal el pasado año, bajo la dirección de Álex Revuelta, en representación a ...

Spectrum Brands, marca que incluye a Eukanuba, IAMS, SmartBones, Tetra y FURminator, cumplió sus objetivos en la cuarta edición de la feria animal Iberzoo+Propet, celebrada en IFEMA, en Madrid.

spectrum-brands-cumple-sus-objetivos-en-iberzoopropet

Spectrum, que inició una nueva etapa en España y Portugal el pasado año, bajo la dirección de Álex Revuelta, en representación a una marca internacional, eleva la relevancia de la feria, haciéndola más global y abierta, y consiguiendo uno de los objetivos de Iberzoo+Propet; visibilizar el mercado exterior.

La marca multinacional, que durante 2019 ha logrado un sólido crecimiento y ha apostado por la innovación y alta calidad en diferentes soluciones para cada segmento de mercado.

Nuestros Podcasts