MEDYVET apuesta por el sistema Endoret de PRGF (factores de crecimiento)

Su empleo acorta el tiempo de recuperación de las lesiones.

05/04/2016

MEDYVET ha presentado este año, y dentro de su división Biológica, el sistema Endoret (PRGF). Endoret ha supuesto una revolución en la traumatología y medicina de la rehabilitación, ya que su empleo acorta el tiempo de recuperación de las lesiones. Así se consigue un doble objetivo, acelerar la recuperación funcional ...

MEDYVET ha presentado este año, y dentro de su división Biológica, el sistema Endoret (PRGF). Endoret ha supuesto una revolución en la traumatología y medicina de la rehabilitación, ya que su empleo acorta el tiempo de recuperación de las lesiones. Así se consigue un doble objetivo, acelerar la recuperación funcional del paciente y disminuir el grado de dolor.

De esta forma, ha contribuido a mejorar la calidad de vida de los pacientes, mediante tratamientos tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. Endoret (PRGF) es una tecnología biomédica dirigida a estimular la regeneración de los tejidos mediante la aplicación de los factores de crecimiento y otras proteínas presentes en el plasma sanguíneo.

Formulación terapéutica: Liquido, Coágulo, Membrana, Aglutinando con un injerto con biomaterial.

Mecanismos de acción: Promueve la angiogénesis, estimula la migración celular, reduce la inflamación y estimula la secreción autocrina y pararacrina.

Beneficios: Retrasa avance de la artrosis, reduce inflamación y dolor, mejora rigidez de la articulación, proceso regenerativo, menos tiempo y mejor calidad en la curación, proceso angiogénico e incremento en la microvascularización de la zona afectada.

Aplicaciones: Tendinopatías y lesiones de ligamento, lesiones musculares, artrosis y fracturas e intervenciones quirúrgicas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts