Eukanuba, "Longevity in Dogs 2020: a life course perspective"

David Morgan, especialista en comunicación científica y médica, presentará la investigación en el Congreso Veterinario, en Madrid, el próximo 7 de marzo.

18/02/2020

Eukanuba, pionera en la investigación de estudios sobre el Rol de la Nutrición en el Envejecimiento Saludable y la Longevidad en Perros desde 2004 con un panel de expertos internacional, contará con la presencia de David Morgan, que será el encargado de presentar en traducción simultánea: "Longevity in Dogs 2020: ...

Eukanuba, pionera en la investigación de estudios sobre el Rol de la Nutrición en el Envejecimiento Saludable y la Longevidad en Perros desde 2004 con un panel de expertos internacional, contará con la presencia de David Morgan, que será el encargado de presentar en traducción simultánea: "Longevity in Dogs 2020: a life course perspective".

Morgan, especialista en comunicación médica y científica, ha trabajado para el departamento de Innovación y Desarrollo de Eukanuba durante 26 años.

La responsable del proyecto, que se presentará el próximo sábado 7 de marzo en el Congreso Veterinario celebrado en la Aula Veterinaria, Propet IFEMA, en Madrid, es Alejandra Norniella Monacci.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts