Taller de formación sobre la Calidad de Medicamentos Veterinarios Farmacológicos

El próximo 18 de marzo se celebrará el curso en Madrid, en una jornada de mañana y tarde organizada por la Fundación y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

06/02/2020

La Fundación Vet+i informa de la celebración del "Taller de formación sobre la Calidad de Medicamentos Veterinarios Farmacológicos", que tendrá lugar el próximo 18 de marzo, en el Hotel Axor Barajas ( C/ Campezo nº4, 28022, Madrid), en jornada de mañana y tarde -ésta última será totalmente práctica-. Este curso ...

La Fundación Vet+i informa de la celebración del "Taller de formación sobre la Calidad de Medicamentos Veterinarios Farmacológicos", que tendrá lugar el próximo 18 de marzo, en el Hotel Axor Barajas ( C/ Campezo nº4, 28022, Madrid), en jornada de mañana y tarde -ésta última será totalmente práctica-. Este curso está organizado por la Fundación y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

¡Apúntate al taller haciendo click en este link!

El taller, cuya inauguración correrá a cargo de Consuelo Rubio, Jefe de Departamento de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS, contará con Carmen Villarrubia, Jefe de Unidad del Área Farmacéutica, Fisicoquímica, Biológica o Microbiológica (Calidad) del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS, como coordinadora del mismo y con otros expertos del Departamento de Medicamentos Veterinarios de la AEMPS, que realizaran varias ponencias sobre temas de relevancia relativos a la calidad de los Medicamentos Veterinarios Farmacológicos, como las impurezas, la esterilidad y el tamaño de partícula de los mismos y que resolverán varios casos prácticos, así como todas las dudas de los asistentes.

Está dirigida a expertos de la industria de sanidad animal, de los centros de investigación, profesionales relacionados con los medicamentos veterinarios, entre otros.

Más adelante nos pondremos en contacto para hacerles llegar el programa y el boletín de inscripción. No obstante, les rogamos que se reserven la fecha del 18 de marzo de 2020 en sus agendas.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts