Baleària se une a `Viajar Juntos es Mejor´ de Purina

El convenio de colaboración entre ambas compañías sienta las bases de una serie de acciones conjuntas que pasan por concienciar a la sociedad sobre los beneficios de viajar con mascotas, la tenencia responsable y la lucha contra el abandono.

28/01/2020

Baleària se une a la iniciativa `Viajar Juntos es Mejor´, promovida por Purina y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que tiene como objetivo promover y facilitar los viajes con mascotas. La naviera española, que opera 22 rutas en 5 países, refuerza así su vertiente pet friendly. El ...

Baleària se une a la iniciativa `Viajar Juntos es Mejor´, promovida por Purina y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), que tiene como objetivo promover y facilitar los viajes con mascotas. La naviera española, que opera 22 rutas en 5 países, refuerza así su vertiente pet friendly. El convenio de colaboración entre ambas compañías, firmado recientemente en el marco del evento Pet Lovers organizado por Baleària en Fitur en su día dedicado al turismo con mascotas, sienta las bases de una serie de acciones conjuntas que darán comienzo este mismo año, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre los beneficios de viajar con mascotas, la tenencia responsable y la lucha contra el abandono.

En palabras de Georges Bassoul, director general de Negocio de Baleària: "Cada año más de 51.000 mascotas viajan a bordo de nuestros buques, que ofrecen servicios como camarotes adaptados para que los pasajeros viajen junto con sus animales, videovigilancia a través del móvil de las mascotas, que van en la zona habilitada para ellas, o aire acondicionado y dispensadores de feromonas apaciguadoras en las jaulas. Desde la compañía trabajamos continuamente para mejorar el servicio que ofrecemos a los pasajeros que viajan con sus mascotas".

`Viajar Juntos es Mejor´, primer sello turístico pet friendly

El programa `Viajar Juntos es Mejor´ se presentó en FITUR hace tres años como el primer sello turístico pet friendly del país, cuyo objetivo es facilitar que las familias puedan viajar con sus mascotas fomentando así la tenencia responsable de animales. Otras de las principales iniciativas de la campaña ha sido el lanzamiento del primer buscador de agencias pet friendly, donde figuran más de un centenar de agencias y operadores on y offline.

Asimismo, este sello identifica y agrupa a profesionales del sector que ofrecen una oferta vacacional, ya sea de transporte, alojamiento y ocio, donde las mascotas son bienvenidas.

"Lo que necesitan los propietarios de mascotas es que se les facilite la vida junto a ellas y, eso es precisamente lo que persigue esta iniciativa, aportar nuestro granito de arena a favor de una sociedad más amable con los animales de compañía y que además facilite los viajes para que propietarios y mascotas puedan pasar más tiempo juntos", ha señalado Sònia Sáez, Brand Manager de Purina, en la firma del acuerdo con Baleària.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts