Dingonatura organiza un sorteo navideño entre sus tiendas

Los puntos de venta de la compañía colgaron, en un microsite creado a tal efecto, una foto de su tienda decorada para la Navidad y en la que se viese el electrostático que recibían con sus pedidos. La ganadora fue la tienda Pinsos Josep Oliva, en Tona.

21/01/2020

Durante el mes de diciembre, Dingonatura invitó a sus clientes directos (puntos de venta) a que mostrase sus tiendas y escaparates navideños en una campaña que sorteaba un patinete eléctrico entre todos los que participasen. Para la ocasión, la compañía creó un electrostático que repartieron con los pedidos, para ayudar ...

Durante el mes de diciembre, Dingonatura invitó a sus clientes directos (puntos de venta) a que mostrase sus tiendas y escaparates navideños en una campaña que sorteaba un patinete eléctrico entre todos los que participasen. Para la ocasión, la compañía creó un electrostático que repartieron con los pedidos, para ayudar en dicha decoración.

Para participar en esta campaña, tenían que colgar, en un microsite creado a tal efecto, una foto de su tienda decorada para la Navidad y en la que se viese el electrostático que recibían con sus pedidos.

El sorteo se realizó en la plataforma EasyPromos y fue para la tienda Pinsos Josep Oliva, en Tona. El microsite recibió muchas fotos, siendo publicadas las más originales aquí.

Nuestros Podcasts