Vuelve el `Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal´

El certamen, organizado por la Fundación Vet+i, pretende reconocer al mejor resultado transferible en Investigación, Desarrollo e Innovación en el ámbito de la sanidad animal en España. El plazo para la presentación de trabajos finaliza el 13 de febrero de 2020.

14/01/2020

La Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, convoca la VII edición del `Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal´ con el objetivo de reconocer al mejor resultado transferible en Investigación, Desarrollo e Innovación en el ámbito de la sanidad animal en España. El plazo para la presentación ...

La Fundación Vet+i-Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, convoca la VII edición del `Premio Isabel Mínguez Tudela a la Innovación en Sanidad Animal´ con el objetivo de reconocer al mejor resultado transferible en Investigación, Desarrollo e Innovación en el ámbito de la sanidad animal en España.

El plazo para la presentación de trabajos que opten al premio se inicia el 13 de enero de 2020 y finaliza el 13 de febrero de 2020, incluido.

Podrán optar al premio todos aquellos resultados transferibles de I+D+i en el ámbito de la sanidad animal obtenidos en centros públicos de investigación en los últimos 5 años (desde enero 2015 hasta diciembre 2019, ambos inclusive).

Para participar es necesario enviar debidamente cumplimentado el boletín de remisión de trabajos (disponible en la web de Vet+i a través del siguiente enlace) a la dirección de correo electrónico de la Secretaría Técnica de la Fundación (secretaria@vetmasi.es).

La resolución de la convocatoria se hará pública en la página web de Vet+i y el premio se entregará con ocasión de la XII Conferencia Anual de Vet+i, un evento que se ha convertido en el foro de referencia de la sanidad animal de nuestro país, lo que contribuirá a su difusión a nivel nacional e internacional.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts