Madrid acoge la presentación del primer cómic de Pipper

Titulado ‘Pipper y la misteriosa orden secreta’, el encuentro, al que asistió una buena afluencia de público, contó con la presencia de Pablo Muñoz, su creador, junto a Ismael Cañadilla, ilustrador de las magníficas viñetas, y Julia Montejo, coautora de la historia.

09/01/2020

El 10 de diciembre se presentó en La Casa del Libro de Madrid, el primer cómic de Pipper: `Pipper y la misteriosa orden secreta´. Con muy buena afluencia de público, Pablo Muñoz, su creador, junto a Ismael Cañadilla, ilustrador de las magníficas viñetas, y Julia Montejo, coautora de la historia, ...

El 10 de diciembre se presentó en La Casa del Libro de Madrid, el primer cómic de Pipper: `Pipper y la misteriosa orden secreta´. Con muy buena afluencia de público, Pablo Muñoz, su creador, junto a Ismael Cañadilla, ilustrador de las magníficas viñetas, y Julia Montejo, coautora de la historia, estuvieron respondiendo preguntas y firmando ejemplares.

Los seguidores de Pipper que acudieron y compraron el cómic se llevaron, además, un lote de regalos por parte de los patrocinadores, Dingonatura, Trixie, Dejemos Huella de Bayer y Bankia.

Pipper, el embajador del turismo petfriendly en España, acabó en junio su primera vuelta a España y ha recorrido 22.000 km y 50 destinos. Y durante 2020 seguirá recorriendo otros destinos buscando lugares petfriendly.

Nuestros Podcasts