El IDI pone en marcha la 2º edición del curso `Ecocardiografía en pequeños animales´

Dirigido a profesionales de la veterinaria y compuesto por tres módulos independientes, es de carácter eminentemente práctico y se ha diseñado para aprender a identificar las estructuras y fisiología cardiacas en perros y comenzar a diferenciar distintas patologías.

07/01/2020

El IDI - Instituto de Diagnóstico por Imagen organiza la segunda edición del curso `Ecocardiografía en Pequeños Animales´. Dirigido a profesionales de la veterinaria y compuesto por tres módulos independientes, es de carácter eminentemente práctico y se ha diseñado para aprender a identificar las estructuras y fisiología cardiacas en perros ...

El IDI - Instituto de Diagnóstico por Imagen organiza la segunda edición del curso `Ecocardiografía en Pequeños Animales´. Dirigido a profesionales de la veterinaria y compuesto por tres módulos independientes, es de carácter eminentemente práctico y se ha diseñado para aprender a identificar las estructuras y fisiología cardiacas en perros y comenzar a diferenciar distintas patologías.

La formación se organiza en grupos reducidos y con pacientes reales sanos y patológicos, con los que se ha establecido un protocolo de bienestar animal. El objetivo final es que los participantes sean capaces de hacer una ecocardiografía identificando los distintos órganos y estructuras, así como ciertas patologías. Además, cuenta con una base de imágenes patológicas que se proporcionarán para su estudio y comentarios posteriores. Una vez finalizado el curso, se entra a formar parte del grupo IDI de veterinarios especialistas en ecografía.

La segunda edición del curso `Ecocardiografía en Pequeños Animales´ será impartida y coordinada por César Bezos, veterinario con amplia experiencia en el sector, acreditado por AVEPA en las especialidades de Cardiología y Diagnóstico por Imagen; y por Erika Congregado, veterinaria clínica de pequeños animales con amplia experiencia en diagnóstico por imagen (eco, Rx), cirugía de tejido blando y medicina interna.

El Módulo I tendrá lugar los días 7 y 8 de febrero; el Módulo II el 20 y 21 de marzo; y el Módulo III el 22 y 23 de mayo.

Para más información e inscripciones, visita idicenter.com, escribe a formacion@idicenter.com o llama al 911 138 775.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts