Dingonatura y Hoope conciencian sobre la responsabilidad de tener un animal

Durante el mes de diciembre, ambas entidades lanzaron la campaña de adopción responsable llamada ‘Mi vida no se regala porque es solo mía’ con el fin de evitar que los perros y gatos regalados durante la Navidad sean abandonados.

07/01/2020

No hay mejor regalo para un niño que un cachorrito, muchos lo piden a Santa Claus o a los Reyes Magos, pero antes de conceder ese deseo, hay que analizar todo lo que supone la tenencia de un animal: gastos veterinarios, en alimentación, su lugar en vacaciones y el tiempo ...

No hay mejor regalo para un niño que un cachorrito, muchos lo piden a Santa Claus o a los Reyes Magos, pero antes de conceder ese deseo, hay que analizar todo lo que supone la tenencia de un animal: gastos veterinarios, en alimentación, su lugar en vacaciones y el tiempo que tendremos que dedicarle. Son seres vivos que requieren cuidados y atenciones.

Por ello, durante todo el mes de diciembre, Dingonatura y Hoope lanzaron una campaña de adopción responsable llamada `Mi vida no se regala porque es solo mía´, que intentó concienciar de la responsabilidad que supone tener un animal, para evitar que, unos meses tras la Navidad, esos perros o gatos que se han regalado sin sopesar los cuidados que necesitan y el tiempo que hay que dedicarles, acaben engrosando las filas de las protectoras.

Esta campaña quiere poner su pequeño granito de arena para evitar el abandono animal, cuyas cifras en España, tristemente, siguen encabezando los rankings europeos.

¿Adoptar? ¡Sí!, pero con RESPONSABILIDAD.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts