Proclinic Vet mostró en Propet sus últimas novedades de consumo y equipamiento para las clínicas veterinarias

EATPET, su nueva gama de alimentación para perros, o Plammeca Verity, un escáner de tomografía 3D de alta resolución y móvil, fueron algunas de sus novedades presentadas.

22/03/2016

Proclinic Vet presentó en Propet una amplia variedad de productos de consumo de alta calidad que harán más fácil el día a día en la gestión integral de las clínicas veterinarias. Así, Proclinic Vet dio a conocer en Propet el EATPET, su nueva gama de alimentación para perros. Un alimento ...

Proclinic Vet presentó en Propet una amplia variedad de productos de consumo de alta calidad que harán más fácil el día a día en la gestión integral de las clínicas veterinarias. Así, Proclinic Vet dio a conocer en Propet el EATPET, su nueva gama de alimentación para perros. Un alimento muy completo y equilibrado, elaborado de manera artesanal con pollo fresco y arroz. Este producto tiene grandes ventajas para los canes: óptima digestibilidad, ingredientes naturales de máxima calidad y, por último, su procesado exclusivo mantiene las características organolépticas y nutricionales de sus productos frescos.  

Por otro lado, el Plammeca Verity es un escáner de tomografía 3D de alta resolución y móvil. Este dispositivo 3D proporciona imágenes volumétricas de alta resolución del animal a una dosis de radiación especialmente baja. Los beneficios que aporta este escáner son: menos diagnósticos perdidos, excelente calidad de imagen, perfecto posicionamiento del paciente animal y, además, es compacto y móvil. 

Nuestros Podcasts