OTCVET presenta su nueva gama en productos de higiene y dermatología

El champú Normacetic, limpiador de oídos, limpiador higienizante y protector plantar, entre sus novedades.

22/03/2016

Como todos los años OTCVET ha acudido a la feria Propet para presentar su nueva gama de productos. OTCVET ofrece nuevos productos en higiene y dermatología. Si el año pasado presentaban su nueva línea de productos nutracéuticos, este 2016 apuestan por dar a conocer al público sus nuevos productos de ...

Como todos los años OTCVET ha acudido a la feria Propet para presentar su nueva gama de productos. OTCVET ofrece nuevos productos en higiene y dermatología. Si el año pasado presentaban su nueva línea de productos nutracéuticos, este 2016 apuestan por dar a conocer al público sus nuevos productos de higiene y dermatología como el champú Normacetic, limpiador de oídos, limpiador higienizante y protector plantar.

El champú Normacetic está indicado para el tratamiento y prevención de dermatitis bacteriana, fúngicas y asociadas a Malassezia, así como para la limpieza y mantenimiento de la higiene de las mascotas. Todo, a la vez que suaviza el pelo de los animales domésticos y posee actividad hidratante, acondicionadora y limpiadora. Es preventivo y tratante en casos de dermatitis interdigitales y afecciones del pliegue, cuenta con acción desengrasante y desodorizante en casos de dermatitis seborreicas. 

Nuestros Podcasts