Todos los productos Douxo contienen fitoesfingosina, un componente natural de la epidermis con acción antiinflamatoria, antibacteriana y antiseborréica, por lo que su papel es clave en la salud de la piel.
La falta de fitoesfingosina se asocia con ciertas alteraciones de la epidermis como un aumento de brotes de dermatitis alérgicas, dermatitis seborreica y sobrecrecimiento de bacterias y levaduras. Douxo está disponible en cuatro tipos diferentes de formulación: Calm, calma el picor e inflamación asociados a las dermatitis alérgicas; Pyo, ayuda ...
La falta de fitoesfingosina se asocia con ciertas alteraciones de la epidermis como un aumento de brotes de dermatitis alérgicas, dermatitis seborreica y sobrecrecimiento de bacterias y levaduras. Douxo está disponible en cuatro tipos diferentes de formulación: Calm, calma el picor e inflamación asociados a las dermatitis alérgicas; Pyo, ayuda tratar el sobrecrecimiento bacteriano y fúngico cutáneo; Seb, ayuda al equilibrio queratoseborreico de la piel; y Care, especialmente formulado para ayudar a mantener sanos piel y oídos.
Las cuatro contienen fitoesfingosina, pero además otros ingredientes que ayudan a controlar específicamente las diferentes alteraciones cutáneas para las que están indicadas.
Un estudio realizado a propietarios de mascotas puso de manifiesto que 3 de cada 4 tenía dificultad a la hora de bañar a su mascota. Es por ello que para su uso general Douxo está disponible en champú pero también en mousse. El 92% de los propietarios piensa que utilizar Douxo Mousse es más práctico que el uso de un champú. Cuando hay que actuar sobre pequeñas áreas los serum, discos de algodón y pipetas son la solución ideal.