El Colegio de Veterinarios de Almería firma un convenio de colaboración con Formas Formación

El objetivo es facilitar las prácticas formativas de aquellos alumnos que cursen el Curso de Ayudante Técnico Veterinario.

17/03/2016

El Colegio de Veterinarios llevó a cabo estos días la firma de un convenio de colaboración con la empresa Formas Formación con la intención de facilitar las prácticas formativas de aquellos alumnos que cursen el Curso de Ayudante Técnico Veterinario (ATV). El acuerdo, suscrito por parte del Colegio de Veterinarios por ...

El Colegio de Veterinarios llevó a cabo estos días la firma de un convenio de colaboración con la empresa Formas Formación con la intención de facilitar las prácticas formativas de aquellos alumnos que cursen el Curso de Ayudante Técnico Veterinario (ATV).

El acuerdo, suscrito por parte del Colegio de Veterinarios por Emilio Gómez-Lama López como Presidente y Yasmina Domínguez como Vocal, fue firmado en la Sede del Colegio Oficial tras la visita de trabajo que  Conchi Vivo Mariño, responsable del centro formativo hacía a las instalaciones colegiales.

Enmarcado en el compromiso con el empleo y con los profesionales del sector que desde hace años estableció como prioridad el Colegio de Veterinarios especialmente tras la llegada de la crisis económica, el acuerdo va a permitir que los alumnos de esta entidad cumplan el período de prácticas correspondiente en el Centro Zoosanitario.

El Presidente del Colegio se ha mostrado satisfecho con este acuerdo al tratarse de una oportunidad para los futuros profesionales del sector de adentrarse en el campo del cuidado animal en un centro de referencia donde desempeñan actividad día a día un amplio número de profesionales veterinarios con una notable trayectoria.

Nuestros Podcasts