La WVA organizará en noviembre la segunda Conferencia global "One Health, Un Mundo Una Salud"

Reunirá a veterinarios, médicos, estudiantes, funcionarios de salud pública y salud animal, ONG's e instituciones interesadas en abordar el concepto "Una Salud".

17/03/2016

La Asociación Mundial Veterinaria, en colaboración con la Asociación Médica de Japón, ha fijado las fechas del 10 y 11 de noviembre próximo para celebrar la Segunda Conferencia Global One Health. La conferencia se desarrollará en la ciudad japonesa de Kitakyushu, en la prefectura de Fukuoka. Los organizadores pretenden reunir a ...

La Asociación Mundial Veterinaria, en colaboración con la Asociación Médica de Japón, ha fijado las fechas del 10 y 11 de noviembre próximo para celebrar la Segunda Conferencia Global One Health. La conferencia se desarrollará en la ciudad japonesa de Kitakyushu, en la prefectura de Fukuoka.

Los organizadores pretenden reunir a veterinarios, médicos, estudiantes, funcionarios de salud pública, funcionarios de salud animal, organizaciones no gubernamentales y otras instituciones interesadas para discutir y abordar aspectos críticos del concepto de “Una Salud”. Los principales objetivos de la conferencia son el fortalecimiento de los vínculos y las comunicaciones para lograr una colaboración más estrecha entre médicos , veterinarios y todas las partes pertinentes para mejorar los diferentes aspectos de la salud y el bienestar de los seres humanos, los animales y el medio ambiente.

En el programa de trabajo de la conferencia destacan las enfermedades zoonóticas, las enfermedades transmitidas por alimentos, la resistencia antimicrobiana y los riesgos ambientales para los seres humanos y animales.

Nuestros Podcasts