Gosbi acaba de ampliar Fresko, su gama de alimento húmedo completo para perros, con tres nuevas recetas: - Fresko Starter Puppy: alimento de iniciación para cachorros, a partir de la tercera semana de vida, de gran digestibilidad gracias a la caseína y perfecto para reforzar el sistema inmunitario y favorecer el ...
Gosbi acaba de ampliar Fresko, su gama de alimento húmedo completo para perros, con tres nuevas recetas:
- Fresko Starter Puppy: alimento de iniciación para cachorros, a partir de la tercera semana de vida, de gran digestibilidad gracias a la caseína y perfecto para reforzar el sistema inmunitario y favorecer el desarrollo cognitivo.
- Fresko Light Adult: para mantener la línea, bajo en calorías para evitar el sobrepeso.
- Fresko Wild Adult: con pato y conejo, hipoalergénico, perfecto para estómagos sensibles.
Como el resto de recetas de la gama Fresko, estos son alimentos elaborados sin cereales, bajos en carbohidratos y con ingredientes específicos para reforzar su salud, como las algas marinas y los condroprotectores. Ingredientes cocinados en su propio caldo para potenciar la apetencia, sin subproductos ni aditivos.
Que sean saludables es importante, pero también lo es que sean deliciosos. Solo nos conformamos si es sano y está bueno. En Gosbi son "Mediterranean Gourmets".