Dukier, la marca española de accesorios de diseño para perros

Con el objetivo de dar un cambio radical al mundo de la moda canina, la empresa diseña y fabrica modelos exclusivos y originales creados por ellos mismos con mucho cariño: son productos novedosos, cuidados al detalle y con materiales suaves y de gran calidad.

01/08/2019

¿Conoces Dukier? Es una marca española de accesorios de diseño para perros que nace en 2015 con la idea de dar un cambio radical al mundo de la moda canina. La empresa diseña y fabrica modelos exclusivos y originales creados por ellos mismos con mucho cariño: son productos novedosos, ...

¿Conoces Dukier? Es una marca española de accesorios de diseño para perros que nace en 2015 con la idea de dar un cambio radical al mundo de la moda canina. La empresa diseña y fabrica modelos exclusivos y originales creados por ellos mismos con mucho cariño: son productos novedosos, cuidados al detalle y con materiales suaves y de gran calidad. Superdog, Dogtella, Cupcakes, Skulls, Princess... cada modelo tiene un diseño propio, original y un nombre diferenciador.

Cual gran familia, Dukier ha conseguido crear una comunidad en RR.SS muy activa que no deja de interactuar generando contenido con sus propias fotos y contándonos sus experiencias. Su tienda online está disponible en tres idiomas: castellano, inglés y francés para poder llegar más fácilmente a la gente que quiera formar parte de su comunidad y así resolverles mejor las dudas, da igual su procedencia.

En tan sólo dos añitos la marca ha crecido tanto que además de su tienda online, los productos Dukier están disponibles en más de 200 tiendas autorizadas en España y ya se pueden encontrar sus accesorios en más de 7 países de Europa tales como reino unido Francia, Bélgica... Abriéndose cada vez más a nuevas fronteras.

Nuestros Podcasts