Ya está disponible el nº 21 de IM Veterinaria

En esta nueva edición dedicamos un importante apartado a la medicina felina de la mano de los principales especialistas de nuestro país, nos adentramos en la nutrición animal y conocemos las últimas novedades en traumatología.

30/07/2019

La revista IM Veterinaria acaba de lanzar su última edición, la nº 21. Entre sus páginas analizamos temas como el abandono animal, la situación de los antibióticos veterinarios, el coste de tener una mascota o los beneficios de llevar a nuestro peludo al trabajo. Conocemos las prioridades de los gobiernos vasco, ...

La revista IM Veterinaria acaba de lanzar su última edición, la nº 21. Entre sus páginas analizamos temas como el abandono animal, la situación de los antibióticos veterinarios, el coste de tener una mascota o los beneficios de llevar a nuestro peludo al trabajo.

Conocemos las prioridades de los gobiernos vasco, navarro, riojano y aragonés en materia de sanidad animal y conversamos con Santiago Núñez, coordinador de Veterunión, el nuevo proyecto colaborativo impulsado por Colvema y AMVAC a raíz del Estudio Veterinario 2030.

En este nuevo número, dedicamos un importante apartado a la medicina felina de la mano de los principales especialistas de nuestro país. Además, nos adentramos en la nutrición animal con aspectos como las necesidades especiales de los perros mayores o el creciente problema de la obesidad. A su vez, aprendemos de primera mano todo lo que ha supuesto la incursión de las nuevas tecnologías en la traumatología.

Y, como guinda del pastel, visitamos la Feria del Libro de Madrid para conocer seis perros que fomentan la lectura entre los niños y pasamos una jornada en Argus Dog, en Barcelona, un centro oficial que trabaja con perros de asistencia.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts