Conga 1090 Connected, el nuevo aliado contra los pelos de las mascotas

El nuevo robot aspirador de Cecotec incorpora el sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables para cubrir todas las necesidades de limpieza: el cepillo de goma antienredos especial para animales y el cepillo BrushPro, diseñado para succionar a máxima potencia y usarse en todo tipo de suelos y alfombras.

23/07/2019

Cecotec acaba de presentar Conga 1090 Connected, un nuevo concepto de robot aspirador ultra potente repleto de innovaciones para llevar la experiencia de la limpieza a un nivel superior. Para empezar, presenta la novedosa tecnología 4 in 1 con tanque mixto: aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, es ...

Cecotec acaba de presentar Conga 1090 Connected, un nuevo concepto de robot aspirador ultra potente repleto de innovaciones para llevar la experiencia de la limpieza a un nivel superior. Para empezar, presenta la novedosa tecnología 4 in 1 con tanque mixto: aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además, es capaz de aspirar, barrer y fregar a la vez. El usuario puede controlarlo mediante su aplicación para smartphone (APPControl) y programar la limpieza, seleccionar los modos, el nivel de potencia de succión y de fregado u observar el historial de limpiezas.

Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice, el robot puede conectarse a los asistentes virtuales para poder realizar controles por voz, como marcar el inicio o el fin de la limpieza, enviarlo a su base de carga o localizar dónde se encuentra. A su vez, incorpora el sistema BestFriend Care con dos cepillos intercambiables para cubrir todas las necesidades de limpieza: el cepillo de goma antienredos especial para animales y el cepillo BrushPro, diseñado para succionar a máxima potencia y usarse en todo tipo de suelos y alfombras. Con el sistema Turbo Clean Carpet permite una limpieza de alfombras más eficaz.

Es programable 24 horas al día durante los 7 días de la semana (All-TimeTable). Realiza un fregado inteligente con la tecnología Cleaner Deluxe y permite un control absoluto en todo tipo de superficies con los 3 niveles de fregado. Su sistema Wash4You pasa la mopa y friega de forma óptima.

Incorpora 3 niveles de potencia: Eco, Normal y Turbo. Recoge todo tipo de suciedad y garantiza un suelo siempre limpio gracias al sistema ForceClean: tiene una potente turbina que maximiza una gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. Presenta 6 modos de limpieza seleccionables: Auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa. La tecnología iTech Smart 2.0 garantiza una navegación inteligente y cuenta también con sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Llega a todos los rincones con sus 2 cepillos laterales que ayudan a empujar toda la suciedad hasta la boquilla. Gracias al sistema GPS Home, Conga 1090 Connected vuelve automáticamente a la base de carga al finalizar la batería para conseguir un hogar 100 % limpio.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts