Tetra AquaSafe renueva y mejora su fórmula

El acondicionador de agua para peceras cuenta ahora con más vitamina B1 y un extracto vegetal natural para una mayor protección y un menor estrés.

23/07/2019

El acondicionador de agua Tetra AquaSafe acaba de renovar y mejora su fórmula, que cuenta ahora con más vitamina B1 y un extracto vegetal natural para una mayor protección y un menor estrés. Sus ingredientes de alta calidad garantizan un tratamiento seguro del agua del grifo para proteger a peces ...

El acondicionador de agua Tetra AquaSafe acaba de renovar y mejora su fórmula, que cuenta ahora con más vitamina B1 y un extracto vegetal natural para una mayor protección y un menor estrés. Sus ingredientes de alta calidad garantizan un tratamiento seguro del agua del grifo para proteger a peces y microorganismos

- Tetra AquaSafe reduce el nivel de cloramina, acabando con el mayor valor registrado de cloramina. Datos importantes: 2 mg/l de enlace de cloramina es el valor límite para el agua del grifo.

- Tetra AquaSafe reduce el nivel de cloro, acaba con el mayor valor registrado de cloro en agua del grifo. Datos importantes: Con un valor límite de 2 mg/l de cloramina, se genera un máximo de 2,8 mg/l de cloro.

- Tetra AquaSafe neutraliza metales pesados como el cobre, a través de una alta capacidad de unión de 0,8 mg/l de cobre.

Más datos

La nueva y mejorada fórmula también contiene extracto vegetal natural de carragenano. Se ha demostrado que este extracto de alga natural protege las branquias de los peces frente a los daños causados por los irritantes catiónicos*. Todo ello mejora la protección que proporciona Tetra AquaSafe y logra que los cambios de agua del grifo sean más seguros aún.

*(Radboud University Nijmegen, sep. 2010)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts