Stomax®, el prebiótico 100% natural para perros y gatos

Basado en fibra 100% natural de fácil digestión, este producto de Swedencare ayuda al crecimiento de la flora bacteriana del intestino, incluidas las bacterias bífidas, mejorando la función intestinal.

18/07/2019

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL. Entre sus productos encontramos Stomax, un prebiótico basado en fibra ...

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL.

Entre sus productos encontramos Stomax, un prebiótico basado en fibra 100% natural de fácil digestión que ayuda al crecimiento de la flora bacteriana del intestino, incluidas las bacterias bífidas, mejorando la función intestinal.

Indicado para perros y gatos, su uso diario permite regularizar la digestión y normalizar las heces.

Nuestros Podcasts