RAL, compromiso con el medio ambiente

La compañía, que cuenta con la certificación en la Norma ISO 14001:2015 desde 2006, no ha parado de realizar acciones destinadas al mantenimiento y la mejora continua respecto al reciclaje, tratado de residuos, emisión de CO2 a la atmósfera, etc.

18/07/2019

RAL, Técnica para el Laboratorio, S.A., compañía que desarrolla su actividad en el ámbito del diagnóstico in vitro en laboratorio clínico comercializando todo tipo de equipos para la realización de la principales técnicas bioquímicas, hematológicas y de coagulación, está comprometida con el medio ambiente. Prueba de ello es la certificación en ...

RAL, Técnica para el Laboratorio, S.A., compañía que desarrolla su actividad en el ámbito del diagnóstico in vitro en laboratorio clínico comercializando todo tipo de equipos para la realización de la principales técnicas bioquímicas, hematológicas y de coagulación, está comprometida con el medio ambiente.

Prueba de ello es la certificación en la Norma ISO 14001:2015 obtenida en 2006. Desde entonces, en RAL no han parado de realizar acciones destinadas al mantenimiento y la mejora continua respecto al reciclaje, tratado de residuos, emisión de CO2 a la atmósfera, etc.

Su última acción medioambiental ha sido el cambio de luminaria de toda la empresa por LEDs, en el convencimiento de una mejora en el ambiente laboral, así como en una reducción considerable de consumo de recursos naturales.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts