Tetra Medica, la nueva gama para los peces tropicales de agua dulce

Tetra, compañía especializada en alimentos y productos de cuidado para peces, con un diseño totalmente renovado, nos facilita una cartera de soluciones completa que identifica y cura con eficacia los problemas de salud más comunes.

16/07/2019

En Tetra son expertos en acuariofilia: con 70 años de experiencia e innovación, la compañía es consciente de cuán delicado es el hábitat de los peces y considera que todo propietario de un acuario debería poder diagnosticar y tratar las enfermedades más comunes de los peces de interior, ya que, ...

En Tetra son expertos en acuariofilia: con 70 años de experiencia e innovación, la compañía es consciente de cuán delicado es el hábitat de los peces y considera que todo propietario de un acuario debería poder diagnosticar y tratar las enfermedades más comunes de los peces de interior, ya que, detectándose de forma temprana, la mayoría de problemas de salud de los peces se resuelven con facilidad.

Sin embargo, no todo el mundo tiene experiencia para efectuar un diagnóstico correcto. Tetra, especializada en alimentos y productos de cuidado para peces, con un diseño totalmente renovado, nos facilita un diagnóstico correcto. Una cartera de soluciones completa que identifica y cura con eficacia los problemas de salud más comunes.

La gama Tetra Medica está formada por: Tetra Medica GeneralTonic Plus, Tetra Medica ContraIck Plus, Tetra Medica FungiStop Plus, Tetra Medica HexaEx, Tetra Medica TremaCestoNemaEx para las enfermedades de peces tropicales de agua dulce y Tetra Goldfish GoldMed para el tratamiento de las enfermedades de peces de agua fría.

Para saber más, visita www.tetra.net/es/es

Nuestros Podcasts