Oídos limpios y sanos con la solución limpiadora de OtcVet

El Limpiador de Oídos está indicado, además, para el tratamiento de otitis agudas simples y para la limpieza y tratamiento previos al uso de antibióticos y antifúngicos tópicos. Asimismo, es adecuado para la prevención de otitis crónicas recurrentes y ofrece una limpieza eficaz de las zonas más profundas del oído.

09/07/2019

Entre los productos que ofrece OtcVet encontramos el Limpiador de Oídos, una solución limpiadora para la higiene regular de las orejas en perros y gatos. El producto cuenta con Ácido Bórico, que actúa frente a levaduras (Malassezia); ofrece una acción antiséptica gracias al entorno ácido que crea, dificultando la multiplicación de ...

Entre los productos que ofrece OtcVet encontramos el Limpiador de Oídos, una solución limpiadora para la higiene regular de las orejas en perros y gatos.

El producto cuenta con Ácido Bórico, que actúa frente a levaduras (Malassezia); ofrece una acción antiséptica gracias al entorno ácido que crea, dificultando la multiplicación de las levaduras; y una acción secante indicada en otitis húmedas.

Por su parte, el Ácido Acético actúa frente a bacterias Gram+ y Gram- (Pseudomonas sp.), hongos y protozoos; proporciona una acción antiséptica, gracias al entorno ácido que crea, dificultando la multiplicación de microorganismos y levaduras; y una acción secante indicada en otitis húmedas.

El Limpiador de Oídos de OtcVet está indicado para el tratamiento de otitis agudas simples y para la limpieza y tratamiento previos al uso de antibióticos y antifúngicos tópicos. Asimismo, es adecuado para la prevención de otitis crónicas recurrentes y ofrece una limpieza eficaz de las zonas más profundas del oído.

Contribuye a retirar mecánicamente parte de los microorganismos y de las sustancias que favorecen la proliferación microbiana y que perpetúan la inflamación; y está indicado para oídos malolientes. Permite la correcta exploración del canal auricular y puede ser usado como preventivo y como tratamiento en casos de dermatitis interdigitales y afecciones del pliegue, en razas tales como el Shar Pei.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad a la oreja del animal y, a continuación, realizar un masaje suave en la base de la oreja y limpie con una gasa limpia o bastoncillo, eliminando los restos del producto.

No recomendado en oídos ulcerados. Antes de su aplicación asegúrese de que la membrana timpánica no está perforada.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts