Cuidado avanzado de la higiene bucodental con el nuevo gel de Stangest

Formulado a base de MicroPlata BG y extracto de semilla de pomelo, DentiVet Gel Dental, pensado para cuidar de la higiene bucal diaria de las mascotas, ayuda a limpiar los dientes y a evitar la formación de placa y sarro, manteniendo un aliento fresco y una boca sana.

04/07/2019

DentiVet Gel Dental es una de las principales novedades de los laboratorios veterinarios Stangest para este año. Este nuevo producto cuida de la higiene bucal diaria de tu mascota, ya que ayuda a limpiar los dientes y a evitar la formación de placa y sarro, manteniendo un aliento fresco y ...

DentiVet Gel Dental es una de las principales novedades de los laboratorios veterinarios Stangest para este año. Este nuevo producto cuida de la higiene bucal diaria de tu mascota, ya que ayuda a limpiar los dientes y a evitar la formación de placa y sarro, manteniendo un aliento fresco y una boca sana.

Su fórmula contiene MicroPlata BG, un ingrediente activo natural de alta calidad extraído a través de un proceso único patentado en Alemania, formado por partículas metálicas de plata extremadamente puras. Gracias a su capacidad mucoadherente, DentiVet Gel Dental crea una capa protectora para ofrecer una protección bucal total.

Además, también contiene extracto de semilla de pomelo, un ingrediente natural que combate los patógenos causantes del sarro y la placa sin afectar a la flora natural presente en la boca.

DentiVet Gel Dental pasa a formar parte de la línea dental de Stangest, formada por productos de gran penetración en el mercado como el DentiCan, el dentífrico en formato spray o soluble.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts