IDEXX Catalyst One, el analizador bioquímico que proporciona un diagnóstico completo

De Laboratorios IDEXX, cuenta, entre otras ventajas, con un directorio ampliado de 33 pruebas que incluye diagnóstico avanzado como fructosamina, fenobarbital, ratio P/C en orina, SDMA y progesterona.

02/07/2019

Laboratorios IDEXX ofrece una amplia gama de productos y servicios basados en tecnología de diagnóstico e información con el fin de mejorar la capacidad de los veterinarios para brindar atención médica avanzada. Ejemplo de ello es el analizador bioquímico Catalyst One, capaz de proporcionar información clínica sin precedentes mediante el análisis ...

Laboratorios IDEXX ofrece una amplia gama de productos y servicios basados en tecnología de diagnóstico e información con el fin de mejorar la capacidad de los veterinarios para brindar atención médica avanzada.

Ejemplo de ello es el analizador bioquímico Catalyst One, capaz de proporcionar información clínica sin precedentes mediante el análisis de una muestra durante la visita del paciente.

Las ventajas de Catalyst One:

- En un ciclo con una muestra obtenga resultados de bioquímica y electrolitos en solo 8 minutos y T4 total en solo 15 minutos.

- Resultados disponibles durante la visita para mejor comprensión y cumplimiento por parte de los propietarios de mascotas.

- Directorio ampliado de 33 pruebas que incluye diagnóstico avanzado como fructosamina, fenobarbital, ratio P/C en orina, SDMA y progesterona.

Su uso se basa en tres sencillos pasos:

1. Recoja la muestra.

2. Dispense la muestra en un separador de sangre entera y remueva.

3. Cargue la muestra y los CLIP o placas en el analizador.

Para más información, haga clic aquí o póngase en contacto con su delegado de ventas de IDEXX: saludanimal-es@idexx.com

Nuestros Podcasts