Pharmadiet Veterinaria patrocina las XV Jornadas EHNJ

El encuentro, al que asistieron más de 100 veterinarios clínicos procedentes en su mayoría de la zona de Levante, se centró en la Medicina Interna Felina Aplicada.

27/06/2019

Siguiendo con su política de apoyo al clínico veterinario, los pasados 14 y 15 de junio, Pharmadiet Veterinaria patrocinó las XV Jornadas EHNJ que tuvieron lugar en el Hotel Primus Valencia de la capital levantina y que contaron con la presencia de más de 100 veterinarios clínicos, procedentes en su ...

Siguiendo con su política de apoyo al clínico veterinario, los pasados 14 y 15 de junio, Pharmadiet Veterinaria patrocinó las XV Jornadas EHNJ que tuvieron lugar en el Hotel Primus Valencia de la capital levantina y que contaron con la presencia de más de 100 veterinarios clínicos, procedentes en su mayoría de la zona de Levante.

El tema del congreso fue Medicina Interna Felina Aplicada, de gran importancia en la clínica actual, que estuvo impartido por dos líderes de opinión de prestigio reconocido como son el Prof. John R. August (BVetMed, MS, MRCVS, Diplomate ACVIM. Decano de la facultad de Veterinaria y Vicerrector de la Texas A & M, University Guilford (UK)) y el Dr. Luis Bosch Lozano (Dipl. ACVECC, Dipl. ECVECC. Servei Urgències i Medicina Intensiva, Fundación Hospital Clinic Veterinario UAB).

Pharmadiet Veterinaria se caracteriza por tener sueños y trabajar por hacerlos realidad. Este 2019 se presenta lleno de retos, algunos de ellos en forma de nuevos lanzamientos: productos innovadores para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes, el veterinario, el propietario de mascotas y los animales de compañía.

Nuestros Podcasts