Pat Educadora Canina y Adaptil® organizan sesiones de Doga en Barcelona

En el marco de los Sporty Weekends, más de 70 asistentes participaron en los dos fines de semana que se desarrollaron estos talleres, que consisten en compartir posturas basadas en el yoga y masajes para perros totalmente adaptados.

27/06/2019

El Maremágnum de Barcelona fue el escenario de los Sporty Weekends, unas jornadas llenas de deporte que se celebraron los fines de semana del 25 de mayo y 1 de junio. Una de las actividades que allí se practicaron fue el Doga®, que consiste en compartir posturas basadas en el ...

El Maremágnum de Barcelona fue el escenario de los Sporty Weekends, unas jornadas llenas de deporte que se celebraron los fines de semana del 25 de mayo y 1 de junio. Una de las actividades que allí se practicaron fue el Doga®, que consiste en compartir posturas basadas en el yoga y masajes para perros totalmente adaptados.

Pat Educadora Canina fue la encargada de dirigir las sesiones y contó con el apoyo de Adaptil®, que proporcionó material y producto para el bienestar y la tranquilidad de los perros y sus propietarios. Más de 70 asistentes participaron con sus perros en los dos fines de semana que se desarrollaron estas actividades.

El Doga® es una actividad canina muy alineada con el espíritu de Adaptil®, ya que ambos ayudan a los perros a sentirse más relajados y seguros a la vez que se fortalecen los vínculos entre el propietario y su perro.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts