Ceva colabora con el CCVC en una jornada sobre bienestar felino

La 2ª Jornada Veterinarios y Salud Pública se desarrolló en esta ocasión bajo el título “Gatos ferales y colonias urbanas, un reto para la profesión”.

13/06/2019

Ceva Salud Animal colaboró con el Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña en la 2ª Jornada Veterinarios y Salud Pública, que se celebró en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona el 6 de junio. La jornada, cuyo tema era "Gatos ferales y colonias urbanas, un reto para la ...

Ceva Salud Animal colaboró con el Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña en la 2ª Jornada Veterinarios y Salud Pública, que se celebró en la sede del Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona el 6 de junio.

La jornada, cuyo tema era "Gatos ferales y colonias urbanas, un reto para la profesión", se integra en el Programa GIF-Vet que desarrolla el consejo veterinario catalán, y perseguía la concienciación y posicionamiento desde el punto de vista veterinario sobre dos ejes fundamentales: el bienestar animal y las zoonosis y la salud pública, así como facilitar a los profesionales de las herramientas necesarias para su implantación.

El contenido de esta 2ª Jornada Veterinarios y Salud Pública está en sintonía con la preocupación de Ceva Salud Animal por promover el concepto One Welfare, potenciando la educación y la concienciación de la relación que existe entre el bienestar animal, el bienestar humano, la biodiversidad y el medio ambiente.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts