Arvivet Veterinaris se une al grupo AniCura

El centro se convierte así en la primera clínica de Cataluña en unirse a esta familia de clínicas y hospitales veterinarios especializados en animales de compañía que llegó a España el año pasado y cuenta con una trayectoria a nivel europeo de más de 8 años de experiencia.

13/06/2019

Con más de 16 millones de mascotas censadas en España, lo que suponen que el 40% de los hogares cuenta con un animal de compañía, la medicina veterinaria especializada de referencia está en auge y es un reclamo cada vez mayor por parte de los veterinarios. Por eso, el Hospital ...

Con más de 16 millones de mascotas censadas en España, lo que suponen que el 40% de los hogares cuenta con un animal de compañía, la medicina veterinaria especializada de referencia está en auge y es un reclamo cada vez mayor por parte de los veterinarios. Por eso, el Hospital Veterinario Arvivet, fundado en 2002 y uno de los centros veterinarios de referencia de Cataluña, se ha incorporado al grupo AniCura, convirtiéndose así en la primera clínica de la región en unirse a esta familia de clínicas y hospitales veterinarios especializados en animales de compañía que llegó a España el año pasado y cuenta con una trayectoria a nivel europeo de más de 8 años de experiencia.

Actualmente, AniCura constituye un modelo en lo que respecta a la atención veterinaria avanzada y está enfocada en la formación y colaboración entre clínicas. "Formar parte de AniCura es un proyecto con mucho recorrido y que nos aporta una mejora continuada a nivel de calidad y especialización de nuestros servicios, pudiendo estar a la vanguardia en innovación, además de poder compartir experiencias con nuestros compañeros", afirma Josep Arús, co-fundador de Arvivet Veterinaris.

Arvivet ofrece todos los servicios veterinarios necesarios para que los animales de compañía puedan disfrutar de las mejores instalaciones dedicadas a la salud animal, con los más avanzados medios de diagnóstico y de tratamientos y trabajando cada día por el bienestar de las mascotas. La clínica es un centro de referencia en Cataluña y está especializado en Traumatología y Reproducción e Inseminación Artificial, especialidad esta última que cuenta con un diplomado europeo por el ECAR (European College for Animal Reproduction), existen muy pocos veterinarios con esta diplomatura en España ejerciendo la clínica privada. Además, Arvivet trata otras especialidades médicas como la Oftalmología, Neurocirugía o Medicina Interna.

La especialización de Traumatología y Reproducción Asistida viene enriquecida por sus socios fundadores: Josep Arús es especialista en el manejo del esperma, refrigerado y congelado, además de gestionar un banco de esperma congelado. Por su parte, Ferran Vinaixa, co-fundador de Arvivet, es un profesional referente para otras clínicas de Cataluña por sus trabajos en Traumatología y Ortopedia.

"Es una gran oportunidad pertenecer a un gran grupo como AniCura. Nuestras expectativas de crecimiento aumentan y puede permitirnos la especialización de todo el personal de la clínica. Es un proyecto ilusionante para todo el hospital", declara Ferran Vinaixa.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts