Stangest colaborará con Buena Pata - Intervenciones Asistidas con Animales

Dicho acuerdo tiene el objetivo de apoyar y mejorar tanto la educación de los perros como las intervenciones terapéuticas que se llevan a cabo con ellos.

11/06/2019

Los laboratorios veterinarios Stangest, del grupo Cantabria Labs, especializados en la fabricación de complementos nutricionales para mascotas, colaborarán a partir de ahora con Buena Pata Intervenciones Asistidas con Animales con el objetivo de apoyar y mejorar tanto la educación de los perros como las intervenciones terapéuticas que se llevan a ...

Los laboratorios veterinarios Stangest, del grupo Cantabria Labs, especializados en la fabricación de complementos nutricionales para mascotas, colaborarán a partir de ahora con Buena Pata Intervenciones Asistidas con Animales con el objetivo de apoyar y mejorar tanto la educación de los perros como las intervenciones terapéuticas que se llevan a cabo con ellos.

También será partícipe de esta colaboración la marca de ropa finlandesa Hurtta, de la que Stangest es el distribuidor exclusivo en nuestro país, y que aportará una serie de accesorios para facilitar su trabajo diario.

Buena Pata es un equipo multidisciplinar que dirige proyectos de terapia asistida con animales a personas con enfermedad mental, discapacidad, tercera edad e infancia. Los objetivos de estas acciones son tanto terapéuticos, como lúdicos y educativos, y en todos ellos el perro forma parte activa del proceso.

El principal propósito de esta colaboración será el de minimizar la discapacidad y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de la interacción con los animales de terapia.

De este modo, Stangest sigue con su compromiso de apoyar aquellas organizaciones relacionadas con el mundo animal que impulsen y desarrollen iniciativas destinadas a mejorar la vida tanto de los animales como de las personas.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts