Adaptil® y Feliway® patrocinan el I Curso de Etología Canina y Felina

El curso, organizado por Etovets y dirigido a veterinarios y estudiantes de último curso de Veterinaria, se impartirá de manera intensiva en dos semanas: la primera, del 1 al 7 de julio se centrará en la etología canina, mientras que la segunda, del 23 al 29 de septiembre, estará dedicada a la etología felina.

11/06/2019

Ceva Salud Animal patrocina el I Curso de Etología Canina y Felina que organiza Etovets en el Hotel HSM Atlantic de Mallorca en colaboración con Purina. El curso, dirigido a veterinarios y estudiantes de último curso de Veterinaria, se impartirá de manera intensiva en dos semanas: la primera, del 1 ...

Ceva Salud Animal patrocina el I Curso de Etología Canina y Felina que organiza Etovets en el Hotel HSM Atlantic de Mallorca en colaboración con Purina. El curso, dirigido a veterinarios y estudiantes de último curso de Veterinaria, se impartirá de manera intensiva en dos semanas: la primera, del 1 al 7 de julio se centrará en la etología canina, mientras que la segunda, del 23 al 29 de septiembre, estará dedicada a la etología felina.

Los programas formativos de ambas semanas incluyen jornadas dedicadas al bienestar de los pacientes en el centro, el miedo y la ansiedad y otros problemas etológicos, de cuyo manejo Ceva Salud Animal es referente, pero también desarrollarán sesiones prácticas y aportarán herramientas de prevención y tratamiento, así como pautas para mejorar la comunicación con los clientes y herramientas para la gestión del estrés y la frustración de los veterinarios del centro.

Dos serán los docentes encargados de impartir los cursos: Tomàs Camps, doctor en Medicina Veterinaria, Máster en Etología Clínica y en Investigación Animal, diplomado por el European College of Animal Welfare and Behavioural Medicine (ECAWBM), acreditado por el GrETCA y director de Etovets, así como coautor de varios libros; y Sara Colom, psicóloga de la Dirección General del Menor en el Govern de les Illes Balears y Máster en terapias asistidas con animales, que también ha sido coordinadora y directora del posgrado en terapias asistidas por animales de la UIB.

Los cursos se complementan con actividades lúdicas para disfrutar del entorno natural en el que se encuentra su lugar de celebración. Los alumnos interesados pueden matricularse en una de las dos semanas o en las dos conjuntamente. El plazo de inscripción finaliza el 15 de junio.

Para más información, haz clic aquí

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts