Ceva apoya a protectoras de toda España con donaciones de pipetas antiparasitarias

Se trata de una de las acciones más recientes que está llevando a cabo la compañía para demostrar su concienciación con los problemas y necesidades que las protectoras afrontan.

04/06/2019

Ceva Salud Animal apoya a las organizaciones protectoras de animales en el trabajo que estas realizan en pro de la salud y el bienestar de perros y gatos. Una de las acciones más recientes que está llevando a cabo para demostrar su concienciación con los problemas y necesidades que las ...

Ceva Salud Animal apoya a las organizaciones protectoras de animales en el trabajo que estas realizan en pro de la salud y el bienestar de perros y gatos. Una de las acciones más recientes que está llevando a cabo para demostrar su concienciación con los problemas y necesidades que las protectoras afrontan es la donación de pipetas antiparasitarias para la necesaria prevención de enfermedades de los animales que acogen.

Ceva colabora en esta acción solidaria con varias protectoras nacionales, así como con la Fundación Mascoteros, que gestiona más de 100 en toda España.

Trabajadores de Ceva se han acercado a una de las protectoras en las que se ha hecho el donativo para conocer sus instalaciones, ver de primera mano el trabajo que se realiza en ellas y para entregarles personalmente las pipetas antiparasitarias.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts