ArthriAid Omega, el suplemento que mejora el funcionamiento y la movilidad de las articulaciones

Gracias a una combinación de glucosamina, condroitina, MSM y ácidos grasos, el producto, de Swedencare AB, contribuye al mantenimiento y reconstrucción natural del cartílago en perros y gatos.

30/05/2019

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL. Entre sus productos destaca ArthriAid Omega, un alimento complementario que ...

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL.

Entre sus productos destaca ArthriAid Omega, un alimento complementario que combina glucosamina, condroitina, MSM y ácidos grasos para el mantenimiento y reconstrucción natural del cartílago en perros y gatos.

ArthriAid Omega mejora el funcionamiento y la movilidad de las articulaciones, que puede verse reducida por traumatismos, edad, alteraciones nutricionales, sobrepeso, etc. Su presentación líquida permite una administración fácil.

Nuestros Podcasts