Los nuevos graduados en Veterinaria de la Universidad de Zaragoza recogen su diploma

El acto académico, que coincidió con la festividad de su Patrón, San Francisco de Asís, reunió a un millar de personas y contó con la presencia del presidente del Colegio de Veterinarios de la provincia, D. Jesús García.

16/05/2019

La Facultad de Veterinaria de Zaragoza celebró el pasado 9 de mayo la festividad de su Patrón, San Francisco de Asís, y la graduación de sus estudiantes mediante un acto académico en la Feria de Zaragoza, en el que se impusieron becas y se dieron los diplomas a los nuevos ...

La Facultad de Veterinaria de Zaragoza celebró el pasado 9 de mayo la festividad de su Patrón, San Francisco de Asís, y la graduación de sus estudiantes mediante un acto académico en la Feria de Zaragoza, en el que se impusieron becas y se dieron los diplomas a los nuevos graduados en Veterinaria.

El acto estuvo presidido por el rector, D. José Antonio Mayoral que, junto con la consejera de Innovación, Investigación y Universidad, Dña. Pilar Alegría, el decano de la Facultad de Veterinaria, D. Manuel Gascón, el director General de Alimentación y Fomento Agroalimentario, D. Enrique Novales, el director Comercial y de Marketing de Feria de Zaragoza, D. Alberto López y el presidente del Colegio de Veterinarios de la provincia de Zaragoza, D. Jesús García conformaron la Mesa Presidencial.

En el trascurso del acto se impusieron las bandas y se hizo la entrega de becas y diplomas a la promoción 2015-2019 del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y de la Promoción 2014-2019 del Grado en Veterinaria.

El presidente del Colegio de Veterinarios dio la "enhorabuena y la bienvenida" a todos los recién egresados y les advirtió que la profesión elegida es "muy dura" y donde la formación "es muy difícil". Así mismo recordó a todos los asistentes, que la profesión veterinaria, que cuenta con 250 años de historia, al cuidar de la salud de los animales cuida también de la salud de las personas.

Fueron en total 170 egresados los que desfilaron para recoger su diploma y beca en presencia de sus familiares y amigos, profesores, compañeros, invitados y autoridades presentes.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts