Gatos con menos placa, sarro y mal aliento gracias a PlaqueOff® Polvo

De Swedencare AB, se trata de un suplemento alimenticio 100% natural formulado a base del alga Ascophyllum Nodosum.

09/05/2019

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL. Distribuidora de PlaqueOff® en nuestro país, su único objetivo es ...

Swedencare AB, empresa sueca que desarrolla y comercializa productos de calidad enfocados al mercado internacional de productos sanitarios para perros, gatos y caballos desde hace más de 15 años, acaba de poner en marcha su filial en España: Swedencare Spain, SL.

Distribuidora de PlaqueOff® en nuestro país, su único objetivo es ofrecer complementos alimenticios naturales y eficaces para mejorar la salud y el bienestar de los animales de compañía.

De entre sus productos destaca PlaqueOff® Polvo (gatos), un suplemento alimenticio 100% natural formulado a base del alga Ascophyllum Nodosum que contribuye a la reducción de placa, sarro y mal aliento en gatos. De uso diario, está especialmente formulado para gatos con un sabor que les encantará, y no contiene aditivos, colorantes ni conservantes. Está disponible en formato de 40g.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts