Petia presenta DermiPet Supra

Presentado en soft chews y con ingredientes de nueva tecnología, este complemento nutricional contribuye a mejorar la respuesta en perros y gatos con patologías en la barrera cutánea (alergias, dermatitis atópica, sarna e inflamaciones agudas o crónicas de la piel).

09/05/2019

Esta primavera Petia presenta DermiPet Supra, un complemento nutricional con ingredientes de nueva tecnología, especialmente indicado para favorecer los procesos anti-inflamatorios y de regeneración de la piel. Su función es mejorar la respuesta en perros y gatos con patologías en la barrera cutánea (alergias, dermatitis atópica, sarna e inflamaciones agudas o ...

Esta primavera Petia presenta DermiPet Supra, un complemento nutricional con ingredientes de nueva tecnología, especialmente indicado para favorecer los procesos anti-inflamatorios y de regeneración de la piel.

Su función es mejorar la respuesta en perros y gatos con patologías en la barrera cutánea (alergias, dermatitis atópica, sarna e inflamaciones agudas o crónicas de la piel). Se presenta en soft chews, un formato altamente palatable, fácil de administrar por su textura y sabor a pato.

Ingredientes tecnológicos

Petia ha apostado por incluir ingredientes de la tecnología patentada Phytosome®, concretamente Curcuvet®, complejo resultante de la unión del extracto vegetal de la curcumina con un fosfolípido. Especialmente diseñado para el organismo de los animales de compañía, Curcuvet® atraviesa fácilmente la membrana celular, optimizando la eficacia funcional de la cúrcuma hasta 30 veces más con respecto al extracto de cúrcuma estándar.

petia-presenta-dermipet-supra

Adicionalmente, Dermipet Supra contiene extracto de semilla de Perilla, Quercetina y vitamina C, ingredientes que actúan sinérgicamente modulando el sistema inmune, favoreciendo la concentración de antihistamínicos en el organismo y ayudando a disminuir la respuesta inflamatoria, entre muchos otros beneficios.

El producto sólo está disponible para centros veterinarios, que pueden adquirirlo a través del Distribuidor de su zona (986330400) o registrándose en la tienda online como profesionales www.petia.es.

Nuestros Podcasts