Pharmadiet Veterinaria participó en el II Congreso Veterinario Alandalus Vet

Durante el encuentro, la compañía tuvo la oportunidad de compartir su amplio vademécum, informando y departiendo con los clínicos que acudían al stand para informarse de las últimas novedades.

30/04/2019

Pharmadiet Veterinaria, manteniendo su apoyo constante al sector de la Medicina Veterinaria, estuvo presente en el II Congreso Veterinario Alandalus Vet, celebrado en el hotel Vértice en Bormujos (Sevilla) entre los días 12 y 13 de abril de 2019. Más de 400 veterinarios se dieron cita en la ciudad hispalense donde, ...

Pharmadiet Veterinaria, manteniendo su apoyo constante al sector de la Medicina Veterinaria, estuvo presente en el II Congreso Veterinario Alandalus Vet, celebrado en el hotel Vértice en Bormujos (Sevilla) entre los días 12 y 13 de abril de 2019.

Más de 400 veterinarios se dieron cita en la ciudad hispalense donde, una vez más, Pharmadiet Veterinaria tuvo la oportunidad de compartir el amplio vademécum que la compañía posee, informando y departiendo con los clínicos que acudían al stand para informarse de las novedades que la compañía está poniendo en el mercado.

Para Pharmadiet este 2019 se presenta lleno de retos, algunos de ellos en forma de nuevos lanzamientos. La compañía tiene previsto lanzar productos innovadores, para seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, el veterinario, el propietario de mascotas y nuestros animales de compañía.

Nuestros Podcasts