Pharmadiet Veterinaria, al lado de la Medicina Felina

Siguiendo con su política de formación continuada a todos los profesionales de la Medicina Veterinaria, la compañía colaboró en la organización de un Curso de Medicina Felina organizado por el Grupo Forges en el Hotel Primus de Valencia durante el pasado 6 de abril.

25/04/2019

Pharmadiet Veterinaria, siguiendo con su política de formación continuada a todos los profesionales de la Medicina Veterinaria, colaboró en la organización de un Curso de Medicina Felina organizado por el Grupo Forges en el Hotel Primus de Valencia durante el pasado 6 de abril. Más de un centenar de asistentes se ...

Pharmadiet Veterinaria, siguiendo con su política de formación continuada a todos los profesionales de la Medicina Veterinaria, colaboró en la organización de un Curso de Medicina Felina organizado por el Grupo Forges en el Hotel Primus de Valencia durante el pasado 6 de abril.

Más de un centenar de asistentes se dieron cita en la capital de la Comunidad Valenciana en torno a las palabras de Mª Luisa Palmero Colado, Acred. Avepa Medicina Felina, con su conferencia "El paciente con leucemia felina" y de Alejandro Luján Feilu-Pascual, MRCVS y Diplomado en la ESVN, quien habló sobre "Los signos neurológicos en el paciente felino de etiología infecciosa y la epilepsia en gatos".

En Pharmadiet Veterinaria son conscientes que el mejor de los tratamientos, si no es posible administrarlo, no tiene efecto, por lo que una de sus principales premisas es conseguir que los animales de compañía acepten sus productos sin que los propietarios tengan que hacer ningún tipo de esfuerzo sobrehumano para eso. Por este motivo, la compañía trabaja de manera concienzuda en conseguir que todos sus productos tengan la mejor palatabilidad, el mejor sabor y el mejor olor, haciéndolos apetecibles para todo tipo de animales.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts