Pharmadiet Veterinaria mantiene su compromiso con la medicina ocular

La compañía participó en el “Curso de enfermedades hereditarias oculares” organizado por SEOVET, donde siguió apostando por Vitoftal Lutein, el gel de administración oral indicado para proteger la retina y el cristalino del envejecimiento y evitar la ceguera.

23/04/2019

Pharmadiet Veterinaria, siguiendo con su política de formación continuada a todos los estamentos implicados en la Medicina Veterinaria, participó en una jornada organizada por SEOVET (Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria) el pasado 6 de abril, acogida en la ciudad de Sevilla bajo el nombre de "Curso de enfermedades hereditarias oculares". Pharmadiet ...

Pharmadiet Veterinaria, siguiendo con su política de formación continuada a todos los estamentos implicados en la Medicina Veterinaria, participó en una jornada organizada por SEOVET (Sociedad Española de Oftalmología Veterinaria) el pasado 6 de abril, acogida en la ciudad de Sevilla bajo el nombre de "Curso de enfermedades hereditarias oculares".

Pharmadiet Veterinaria, como laboratorio de referencia en Terapéutica en este campo, dispone de un amplio abanico de productos enfocados a la Oftalmología Veterinaria. Su gama oftálmica cuenta con una especialidad indicada para proteger la retina y el cristalino del envejecimiento, de administración oral: Vitoftal Lutein.

Su presentación en gel hace que sea fácilmente administrado a todo tipo de animales. Su composición incluye Luteína y Zeaxantina, carotenoides presentes en la retina y en el cristalino animal, así como Astaxantina, otro carotenoide con una capacidad antioxidante 300 veces mayor que los anteriores. Su misión es proteger a los fotorreceptores de los componentes nocivos de las radiaciones luminosas.

Además, Vitoftal Lutein incluye antioxidantes para eliminar los radicales libres como Taurina, esencial en la fisiología retiniana de los gatos y distintas vitaminas y minerales, para en conjunto, evitar la ceguera protegiendo la retina, el nervio óptico y el cristalino de las degeneraciones asociadas al envejecimiento.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts