Eukanuba repartirá una tonelada de comida entre tres protectoras

La iniciativa se enmarca dentro del concurso organizado por Animalear.com #StopMaltratoAnimal coincidiendo con el mes de prevención contra el maltrato animal, y pretende premiar el trabajo que día tras día llevan a cabo las protectoras de nuestro país.

16/04/2019

Eukanuba repartirá una tonelada de comida entre las tres protectoras ganadoras del concurso organizado por Animalear.com #StopMaltratoAnimal. La iniciativa, que coincide con el mes de prevención contra el maltrato animal, pretende premiar el trabajo que día tras día llevan a cabo las protectoras de nuestro país. Para participar, solamente tienes que ...

Eukanuba repartirá una tonelada de comida entre las tres protectoras ganadoras del concurso organizado por Animalear.com #StopMaltratoAnimal. La iniciativa, que coincide con el mes de prevención contra el maltrato animal, pretende premiar el trabajo que día tras día llevan a cabo las protectoras de nuestro país.

Para participar, solamente tienes que hacer clic aquí y seleccionar tu protectora favorita. La más votada recibirá 600 kg de pienso Eukanuba, la segunda 250 kg y la tercera 150 kg.

¡Participa!

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts