DentiVet Gel Dental, lo último de Stangest para la higiene bucal diaria de perros y gatos

Formulado con ingredientes naturales, ayuda a limpiar los dientes y a evitar la formación de sarro y placa, manteniendo un aliento fresco y una protección bucal completa.

11/04/2019

Stangest amplía su gama de productos con DentiVet Gel Dental, indicado para el cuidado de la higiene bucal diaria de perros y gatos. Su fórmula, con ingredientes naturales ayuda a limpiar los dientes y a evitar la formación de sarro y placa, manteniendo un aliento fresco y una protección bucal ...

Stangest amplía su gama de productos con DentiVet Gel Dental, indicado para el cuidado de la higiene bucal diaria de perros y gatos. Su fórmula, con ingredientes naturales ayuda a limpiar los dientes y a evitar la formación de sarro y placa, manteniendo un aliento fresco y una protección bucal completa.

DentiVet Gel Dental contiene MicroPlata BG, un ingrediente activo natural de alta calidad extraído a través de un proceso único patentado en Alemania. La MicroPlata BG está formada por partículas metálicas de plata extremadamente puras. Su estructura altamente porosa permite la adherencia a la mucosa bucal, donde paulatinamente se van liberando iones de plata. Gracias a esta característica, los dientes y encías quedan protegidos durante horas.

DentiVet Gel Dental cuenta también extracto de semilla de pomelo, un ingrediente rico en bioflavonoides y vitamina C. El pomelo ayuda a combatir los patógenos causantes del sarro y la placa sin afectar a la flora natural presente en la boca. Además, apoya la síntesis de colágeno, promoviendo la restauración de unas encías sanas y fuertes. Por su alta eficacia y tolerancia, resulta un ingrediente clave para la salud bucal de perros y gatos.

Con la cánula de la botella, se recomienda aplicar suavemente el gel por encima de los molares derechos e izquierdos, incluyendo las encías. No hace falta cepillar, la mascota pasará la lengua por encima de los dientes y ayudará a repartir el producto. Su ingesta no es perjudicial para la mascota.

La lucha contra la leishmaniasis es mucho más efectiva con NeoLeish

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts